Ganate un MP4


Si te quieres ganar un espectacular MP4 Sony, lee muy bien esto, para que seas el flamante afortunado.
Solo debes enviar una lista con las 50 canciones que te gustaría escuchar en nuestra radio a zoomradio.cl@gmail.com, y ya estas participando por el MP4.
En dicha lista, no puedes repetir artistas ni bandas, y puedes enviar la cantidad de listas que quieras, pero obviamente, no puedes repetirlas.
Además, cada lista debe venir con tu nombre, tu RUT y algún teléfono de contacto.
No te pierdas esta oportunidad de ser el afortunado dueño de un MP4 Sony.
El sorteo se realizara el día lunes 3 de marzo
Posted on 4:19 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

Discografía Nicole

Señoras y señores, aquí les dejamos a disposición, los discos de Nicole
Disfrutenlos

Tal vez me estoy enamorando


Esperando Nada


Sueños en Transito


Viaje Infinito


APT

Posted on 19:56 by Zoom Radio and filed under , , , , | 1 Comments »

The Cardigans edita "nuevo" disco


Finalmente hoy 30 de Enero sale a la venta el grandes exitos de The Cardigans. El disco doble lleva ingeniosamente por nombre “Best Of” y contiene los temas más existosos de la banda, luego de más de 16 años de carrera y ser una de las bandas más importantes de Suecia. 44 canciones que se dividen en dos cds, el primero con sus grandes exitos y el segundo esta formado por 24 rarezas y lados b.

En resumen una buena selección que cualquier amante de la buena música debería conseguir. The Cardigans es uno de mis placeres culpables y por lo que entiendo estaría teniendo algo nuevo a finales de este año o principios del próximo.

Ojo con el proyecto solista de Nina Persson (vocalista) que lleva por nombre A Camp, al parecer este año saldrá al mercado su segundo disco bajo ese nombre.
Posted on 19:46 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

017


Posted on 17:29 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

¡Vuelven los Stone Temple Pilots!


¿Estás cansado de que las bandas de antaño se reúnan? entonces lo sentimos, toma un respiro, relájate un rato y afírmate porque una de las bandas más emblemáticas de los 90’s está de vuelta. Slash, ex guitarrista de Guns n’ Roses comentó a la edición on-line de Billboard que Scott Weiland (ex Stone Temple Pilots y actual Velvet Revolver) tendría planes de volver con STP al momento de terminar la gira con Velvet Revolver. El chiste es que los chicos que hicieron famosa la canción Interstate Love Song estarán de vuelta para hacer un gira el próximo verano, pero esto lo leí en una página gringa, así que cuando allá es verano acá es… Ya, así que a prepararse, se imaginan viniera STP a Chile
Posted on 17:12 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Livin' La Vida Loca

Posted on 15:41 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Moldy Peaches y su demanda a “Pepsodent”


Hace un tiempo daban por televisión abierta un comercial de la marca de pasta de dientes “Pepsodent” en donde una pareja giraba por todo lados “agarrando“… Nada nuevo hasta que escuchamos el tema que usaron para promocionar el spot. La canción usada fue “Jorge Regula” de la banda liderada por Adam Green, The Moldy Peaches, pero lo que nadie puede creer es que la marca nunca compró los derechos para usarla en su campaña.

Nunca hubiera pasado algo, si no hubiese sido porque fue tanto el exito del comercial que incluso ganó un premio de publicidad en Argentina. Además al poco tiempo un amigo de Adam, que anduvo de vacaciones por Chile, le comentó que su tema sonaba todo el día en radio y televisión, lo que terminó colmando la paciencia de Green y compañia.

Hoy en día los integrantes de la banda, ya separada, contrataron un grupo de abogados en Chile para interponer una demanda a la marca de pasta de dientes que uso su canción sin el consentimiento de ellos. Veremos como termina este problema que estaba pasando piola.

Muchas veces hemos criticado a esas marcas que usan melodias casi identicas a temas conocidos, pero estos tipos de Pepsodent se fueron al chancho. Ojala esto sea un precedente y las marcas se preocupen de pagar lo que los artistas se merecen por su trabajo.


Posted on 15:30 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

ESCUCHANOS AQUI!!!


Posted on 16:55 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

Problemas con la pagina


Señoras y señores, debido a que tenemos ciertos problemas con nuestra pagina oficial (www.zoomradio.cl) estamos transmitiendo a traves del blog...

Como escucharnos?....Muy simple...

Solo debes ir a la derecha de este blog y hacer click sobre el link que dice ESCUCHA ZOOM RADIO

Muy simple

Posted on 22:44 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

TOWA TEI - Last century modern (1999)


Towa tei saca su primer disco en 1989 con The jungle brothers, luego pasa a la archiconocida banda de Lady Miss Kier, Deee Lite, donde se queda hasta 1992 y con 2 discos al hombro, despues se larga haciendo sus propias demencias (propio de Japones a bordo de 2 turntables), en 1999 saca "Last...", muy pegadizo y para moverse todo. Musica house mezclada con etinicos, bossa, drum n bass...etc, etc..etc.
Con grandes colaboraciones como la de Cornelius y Les Nubians, Last century modern es un disco de una gran calidad y delicadeza de un Dj considerado como "The finest turntable in the world".
Muy bueno.
Disfrutenlo... y compren DISCOS ORIGINALES.

D

Download
Posted on 3:50 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

V.A. - All Star Tribute To Bon Jovi (2006)




Track List:

01 - have a nice day - Fred coury of Cinderella
02 - welcome to wherever you are - Colby veil of Hollywood roses
03 - runaway - Alex Mitchell of circus of power
04 - in and out of love - stevie rachelle of tuff[img]
05 - you give love a bad name - Kelly Hanson of hurricane
06 - livin on a prayer - marq torien of bullet boys
07 - wanted dead or alive - Phil Lewis of L.A. Guns
08 - lay your hands on me - jani lane of warrant
09 - bad medicine - jizzy pearl of love
10 - born to be my baby - john corabi of the crue
11 - living in sin - spike of London quireboys
12 - ill be there for you - chaz of the Jason bonham band
13 - blaze of glory - kory Clarke of warrior soul

Trubutealo aquí
Posted on 3:36 by Zoom Radio and filed under , , , , , | 0 Comments »

Lo que se viene este 2008


Durante el 2007 tuvimos una lluvia de superestrellas angloparlantes que visitaron Chile. Seguramente este año superará al anterior, de hecho, ya están confirmadas las visitas de artistas tan dispares como Bob Dylan e Interpol.

Bersuit El Otro Yo Catupecu Machu (20 enero, Velódromo del Estadio Nacional)

• Miranda (26 enero, Casino Viña del Mar)

• Journey Earth, Wind and Fire Peter Frampton (23 febrero, San Carlos de Apoquindo)

• Nelly Furtado (24 febrero, Festival de Viña)

• My Chemical Romance (25 febrero, Arena Santiago)

• Interpol (6 marzo, Teatro Caupolicán)

• Iron Maiden (9 marzo, Pista Atlética del Estadio Nacional)

• Bob Dylan (11 marzo, Estadio San Carlos de Apoquindo)

• Rod Stewart (8 abril, Estadio San Carlos de Apoquindo)

• Rage Against The Machine Deftones (abril, lugar por confirmar)

• Ozzy Osbourne Korn (abril, lugar por confirmar, se rumorea el Estadio Nacional)

• Joss Stone (24 enero, Arena Santiago)

Rumores por Confirmar

• Radiohead (Esperemos que el Dios del Rock se apiade de nosotros)

• Silverchair

• Linkin Park

• Avril Lavigne



Posted on 2:33 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

El gato de Dracula



Puppy Versus Cat - video powered by Metacafe
Posted on 2:16 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

016

Posted on 1:59 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Tupac - Changes

Posted on 1:38 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

La Cerveza beneficia la salud


Según un articulo publicado en el diario la segunda y el portal terra nuestro querido liquido vital, no solo no es malo para la salud, al contrario es beneficioso (aunque esto ya lo sabiamos sin necesidad de estudio alguno)

La cerveza no engorda, solo contiene 42 calorías por 100 ml. Retrasa la aparición de Menopausia y protege el sistema cardiovascular

La cerveza, la bebida alcohólica más consumida por los chilenos, registra científicamente una alta cantidad de beneficios para la salud humana, esto debido principalmente a su proceso de elaboración en el cual sólo inciden productos netamente naturales: agua, lúpulo, cebada y levadura.

Dichos productos van aportando todas sus propiedades al proceso de la cerveza para lograr una sana y saludable bebida que consumida de manera moderada y responsable se convierte en la compañera ideal para disfrutar de un gran momento.

Entre sus múltiples beneficios se cuentan:
1. Protege el sistema cardiovascular: La cerveza según varios estudios protege de accidentes cardiovasculares e incluso de infartos al miocardio, ya que aporta al organismo altas dosis de vitamina B, además reduce la coagulación sanguínea y aumenta los niveles de “colesterol bueno” (HDL) en hombres y mujeres.

2. Evita la retención de líquidos: La cerveza es mundialmente conocida por su alto poder diurético, esto debido a la baja concentración de sodio entre sus componentes, lo que le permite ser altamente depurativa. Por este motivo, es altamente recomendada para personas que tengan problemas con la retención de líquidos.

3. Rica en Fibras: Al incluir entre sus ingredientes a la cebada, aumenta el contenido fíbrico necesario para la dieta diaria de las personas, de hecho ingerida de manera moderada permite la absorción de glucosas y grasas.

4. Previene la Osteoporosis y retrasa la Menopausia: Según el estudio “Efecto del consumo de cerveza sobre masa ósea en mujeres sanas”, realizada por científicos de la Universidad de Extremadura, España, se logró determinar que aumenta la masa ósea por la alta concentración de flavonoides que contiene, los que tienen un gran efecto estrogénico en la mujer, por lo tanto, ayuda en el retraso de hasta dos años en la aparición de la menopausia y en la protección ósea.

5. Combate las enfermedades neurodegenerativas: Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Alcalá de Henares en España, la cerveza contiene silicio, un mineral que actúa sobre el aluminio, un metal neurotóxico que incide directamente en el avance del Mal de Alzheimer y en la demencia.

6. Protege de enfermedades inflamatorias: El lúpulo, uno de los ingredientes principales de la cerveza y que le otorga el amargor característico a la bebida, contiene múltiples beneficios para la salud humana, ya que regula la actividad antibacteriana y antiinflamatoria y, por lo tanto, ayuda a prevenir de las enfermedades propias del envejecimiento.

7. Retrasa la oxidación natural: A través de la vida se desarrolla un equilibrio entre los oxidantes y antioxidantes que actúan en el cuerpo humano, sin embargo, a mayor edad son los oxidantes los que priman, por este motivo, el consumo moderado de cerveza, según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Valencia, acelera la acción antioxidante lo que permite el retraso del envejecimiento celular y aumenta la capacidad anticancerígeno.

8. Ayuda en la prevención de úlcera gástrica: El consumo moderado de cerveza podría disminuir en un 17% el riesgo de infección por “Helicobacter Pylori” declarado por la Organización Mundial de la Salud como agente cancerígeno implicado en enfermedades como la úlcera gastroduodenal y el cáncer gástrico.

9. No Engorda: El mito extendido de que la cerveza engorda debe ir disminuyendo, ya que es una de las bebidas con menor aporte calórico, sólo 42 calorías por 100 ml (ver recuadro), muy por debajo del vino que llega a 82 calorías y el Whisky que aporta 245 calorías por cada 100 ml. Incluso en países como Italia, se conoce como “panza di vino”, en relación con su alto contenido en calorías.
Posted on 1:35 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

Calienta Sopas


“¡Pero todas son calienta sopas!
Porque dentro de todas las minas está ese innegable espíritu de vedette que desea sentirse mirada por todos y cada uno de los hombres, que babeen al pasar pero que a la hora de los quiubos no se come a ni uno”


Yeti

Calienta Sopas: Mujer que, “pseudo” seduce o se deja seducir por un hombre, en circunstancias que sabe que no pasará nada.
También referido a aquella mina que se aprovecha de que la jotean (aceptando piropos, tragos, galanterías, regalos, etc.) hasta que al momento de los “quiubo” dice que tiene pololo y que no se lo quiere cagar por que "lo ama"
Podría calificarse también con este término a aquella mujer, tan llena de ego que busca mostrarse, casi ofreciéndose, para luego sentirse ofendida por que la miran mucho o por que la invitan a salir.

O sea, “Calientan la Sopa, pero NO se la Toman”

Creo que pocas cosas me molestan más que este tipo de minas… y las hay por montones

Siento profundamente que es el tipo de mujeres que nos hacen decir “están todas locas”… obvio: si se dejó jotear, aceptó copetes, mostró cierto grado de interés por el galán, respondió con una sonrisa y una mirada con el mentón pegado al pecho algún piropo, lo lógico es creer que ya es “trato hecho”… pero No… en el momento en que estés bailando y te le acerques a su cara, tu boca a su boca, ella amablemente se correrá.


¿¡Quién entiende estos mensajes doble vinculares?!

Al principio correrá al macho con una sonrisa, lo que le hará creer que es sólo es parte de su coquetería femenina. Seguirán los gestos ambiguos, las sonrisas y las miradas… pero luego al segundo intento lo mirará feo, dirá que va al baño, lo dejará tirado al medio de la pista de baile y llamará por celular a:


a) Su mejor amiga, a la que le dirá que el “Individuo A”, se le tiró y ella no sabe por qué si son sólo buenos amigos, y que sólo aceptó todos sus regalos e invitaciones por que pensó que era muy buena onda pero que entre ellos no pasará nada, etc, etc, etc; y/o,

b) Al amigo gil (Individuo B), que la sigue en todas las paradas, por que a él también le calienta la sopa, para que probablemente éste la vaya a buscar donde esté… cosa que obviamente es calentarle la sopa al segundo muchacho en cuestión; y/o,

c) Al pololo, para contarle que el Individuo “A” se le quiso lanzar, pero que no quiere que haga nada por que después de todo “él” es un buen amigo, que de seguro lo hizo por que estaba medio copeteado y confundió las cosas. Frente a esto, obviamente el pololo le querrá pegar al otro loco, que quizás ni siquiera sabía que la mina pololeaba, dato que seguramente la mina dolosamente mantiene oculto para al final decir “pero si nunca me preguntaste si estaba pololeando”


Ahhhh… son un cacho…

Al final, sale del baño, mira feo… y acepta otro trago… Dice que ella sólo es amiga, que no hay que confundir las cosas…

Luego de eso, puede pasar que:

a) Llega el amigo y trata de mirar feo… no le resulta. Se la trata de llevar (para intentar algo), pero la mina le dice “no, espérame me quiero quedar un ratito más, ¿me acompañas?” Entonces el gil le invita un copete… pero lo que no sabe es que ella ya vio a un “objetivo” que si le gusta “en serio” (Individuo C)… entonces este amigo se vuelve víctima otra vez del juego macabro…

Resumiendo: La mina, ya media curada, luego de tanto copete invitado por “A” y “B” se entrega fácil al “Individuo C”. Paralelo a esto, “A” y “B” ya sea juntos o por separado piensan… “puta que fui hueón” Lo que diferencia a estos dos es que “B” pusilánimemente pensará que es por que la mina estaba curada, así que lo seguirá intentando… “A” ya aprendió… nunca más con minas “Calienta Sopas”…

b) Llega el pololo, mira feo… no le resulta… quizás eche la foca… no se le da importancia… con tener ese tipo de mina de polola es suficiente… “A” lo sabe… no hace nada… sólo piensa “puta que fui hueón, puta que hueón el loco” De reojo ve que la loca se enoja por la “reacción tan violenta” del pololo. Pinta monos un rato, el pololo se va indignado, ella mira al individuo “C”… se va con él… al otro día pensará que el pololo se lo merece por violento… además estaba curada o algo así…


c) Pide que la lleven de regreso a su casa… total, ya bailó y tomó… Gratis… “A” lo intenta una vez más… puede que ella le dé un beso cuneteado… con suerte… “A” piensa “ta’ bien… pa’ la otra me resulta” Al fin de semana siguiente la historia se repite, “A” arremete con más fuerza, con más baile, más copete… pero el final a) o b) es inevitable en algún momento…


Moraleja…
Aléjense de las Minas Calienta Sopa… no traen nada bueno, y nunca cumplen las expectativas.


¿Y como reconozco a uno de estos monstruos? Se preguntará usted…

Bueno, por ejemplo… tienen muchos amigos y pocas amigas (probablemente feas, para verse mejor ella), quizás un confidente gay por ahí… generalmente tienen un serio problema de Ego y autoestima reflejado en fotolog melosos con muchas fotos de ellas de diferentes ángulos con frases como “siento que me no me veo muy bien… Hay alguien que pueda subirme el ánimo?” y nicks de MSN con mensajes que parecen para alguien, pero no son para nadie… al estilo “me gusta cuando me dices cosas lindas” o “tiéntame” o algo así…
Además siempre aceptan piropos por cualquier medio, como MSN o SMS y responden con un “Lindo, no me digas esas cosas que me las voy a terminar creyendo” o algo similar…

Ya lo saben… no digan que no les advertimos…

¿Y que pensarán las otras mujeres de estas minas? Espero que alguien me responda esto…

Eso sería… no escribo más para no parecer misógino.

Ah… La Historia está basada en experiencias reales (no personales) de hombres atacados por estas mujeres…

--Fin del Comunicado--
Posted on 1:15 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

Set de Fotos

Posted on 3:06 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Aleste - Del Cielo al Paraíso


Otro disco que podría entrar en el segmento kitsh...
Si ya le presentamos y les dejamos para descargar al señor Alvaro Scaramelli, ahora es el turno de esta banda chilena llamada Aleste
Este es el segundo disco de ellos, el cual ya no cuenta con la voz de Rodrigo Espinoza, ya que se fue de Chjile para entregarse al mundo evangelico y al amor de la Madonna Latina, una tal Yuri..( En ese tiempo, si Yuri me hubiese dicho "ven", voy a ojos cerrados, en cambio ahora, ni cag....)
La cosa es que de quinteto quedo en Trío, y ahí si que ni un brillo, ya que mi compadre Alonso es más desafinado que mariachi quebrado
Bue...esto lo dejo a su criterio

Track List:
1.- Y Dios a la Mujer
2.- Secretos en el Sol
3.- Mundo Salvaje
4.- Dos
5.- Por un Mundo Mejor
6.- Esta Noche
7.- Mirame
8.- Cuando el Cielo Llora
9.- Si Tu Quieres
10.-Como Quisiera
11.- America

"Disfrutalo" aquí
Posted on 3:53 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

Programación del Festival de Viña 2008: Lista de Artistas, fechas y precios


Emol.cl publicó la programación del Festival de Viña del Mar 2008, con todos los artistas que participarán en el certamen. A continuación la dejamos aquí para que tengas claro cuándo se presenta tú artista preferido.

Miércoles 20: Miguel Bosé en la apertura, Earth, Wind & Fire para el cierre, más un artista por confirmar.

Jueves 21: Journey en la apertura, Kramer en el humor y Sinergia en el cierre.

Viernes 22: Apertura con Peter Frampton, humor con Salomón y Tutu Tutu, y cierre tropical con Giolito y su Combo, Juana Fe y la Sonora Barón.

Sábado 23: Nelly Furtado en la apertura más dos artistas por confirmar.

Domingo 24: Marco Antonio Solís para abrir, Vicentico para cerrar, más un tercero aún no confirmado.

Lunes 25: El Festival baja la cortina con Chayanne en la apertura, seguida de la despedida de Buddy Richard y el cierre reggaetonero-romántico con Wisin & Yandel.

Hay que aclarar que aún quedan 4 cupos de artistas disponibles, que se rumorea están casi listos con los confirmados Calle 13 y Amango, más Six Pack, que está por confirmarse, además de un humorista internacional.

Otros que podrían participar en el escenario de Viña 2008 son miembros del jurado como Coty, Kevin Johansen o Gloria Simonetti.

Los precios de las entradas del Festival de Viña 2008 son los siguientes:

$10.400 galería
$18.300 platea
$25.300 platea golden
$42.800 platea premium
$66.100 platea preferencial
$86.500 palco
Posted on 3:48 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

Chesney Hawkes - The one and only

Posted on 3:43 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

El origen del nombre Google


Te has preguntado alguna vez de donde proviene el nombre del famoso buscador?
de donde lo tomaron? se les ocurrió nada mas?, alguien se atoró y de pronto de allí surgió el nombre?
pues acá tenemos un video en donde podemos ver como se origina ese nombre que luego ellos tomaron.
Explicado nada mas ni anda menos que pro Carl Sagan.

Posted on 3:20 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

015


Posted on 3:19 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Being Free


Por Srta. Lee

No sé si será una cuestión media generacional o sólo de mi grupo de partners.

El domingo, mientras matábamos el tiempo conversando con mis amiguis en el hospital, descubrimos que tenemos en común cierta perspectiva “free” (de libre, no de gratis :p)

Me explico. Varias personas que conocemos que bordean los 30 años, están en una parada de vivir su vida, onda echando raíces heavy. Están en esa dinámica de comprarse casa, casarse y tener hijos…

Yo no digo que sea mala oCción, pero al menos para mí…. vade retro!!!!!

Y me di cuenta que no soy la única, o bien las del problema somos las de mi grupo :p

O sea… nadie niega que en algún momento se dan esos pasos, pero antes hay muuuucho por hacer.

Particularmente disfrutar de la vida, libremente. O sea, claro que uno se pone a esta edad a trabajar y eso te “esclaviza” en cierta forma, pero también permite darte gustitos, por muy vanales que sean. De partida pasar de estudiante que carretea con 2 o 3 lucas a trabajador que no le duele el bolsillo desembolsar 5 o 10 para pasarlo bien, es un paso importante. O no sé, largarse de shopping, hacerles regalitos a tu family, comprarte tu obsesión geek, and so on. Cuestiones a veces superficiales, pero que a uno le hacen sentido.

Aparte de eso, dan ganas de conocer. Conocer gente, conocer lugares entretenidos, pegarte un viajecito loco con los amigos. Aprovechar el no tener responsabilidades muy grandes.

No sé si sea precisamente un “livin` la vida loca“, pero al menos poder disfrutar cuando comienzas a entrar en la etapa “independiente”, o sea, te sacaste la cresta estudiando cuánto tiempo, mínimo regalonearse un poco.

Y en esa charla, pensábamos con mis amiguis que era imposible, por ejemplo, imaginarnos ahora casadas y con hijos, o sea, con suerte logramos hacernos responsable de nuestras vidas, mucho menos de la de otros. Too much.

Mi única amigui con argolla me decía que si bien se apresuró en casarse, no tendría hijos tan pronto, porque claro, uno igual recibiría con cariño a la cigueña si se adelantara, pero claramente impide que vivas una etapa que es tuya y de nadie más (compartirla con pareja a lo mucho) y como dicen por ahí, las etapas hay que vivirlas en plenitud (a menos que la life te exija otra cosa)

Me tinca que no es una cuestión sólo de nosotras. Es cosa de ver las tendencias. Cada vez son menos los que se casan veinteañeros (como era antaño), o si una mujer tiene 30 y es soltera ya no se le fue el tren, sino que es independiente.

Whatever, cada quien sabrá cómo quiere ir en su camino y qué prioridades tiene, mientras uno sea feliz… who cares? :p
Posted on 3:16 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

Rihanna - Umbrella

Posted on 3:11 by Zoom Radio and filed under , , , , | 0 Comments »

Radio Guerritas - Miercoles 18:00 Hrs.


Partiendo el año y cerrando otro, Radio Guerritas da el puntapié inicial a su programación con un nuevo episodio cargado de buenas canciones, nuevo material que se encuentra con clasicos que recién conocí el año pasado, disfrute y que tenga un muy buen año, tan lindo como el anterior

Miercoles 18:00 hrs.

Posted on 3:04 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Tercer Tiempo debuta el Lunes 28 de enero


Tenemos el agrado de comentarles que a partir del próximo lunes 28 de enero, desde las 22:00 hrs., ingresa a la parrilla programatica de Zoom Radio....
TERCER TIEMPO
Este programa es conducido por Rodrigo "Relámpago" Acuña, y abarca el deporte desde un punto de vista distinto, todo junto a la mejor música
Ya lo sabes...todos los lunes desde el 28 de enero, 22:00 hrs.
No te lo pierdas!!!
Posted on 19:50 by Zoom Radio and filed under , , , , | 0 Comments »

Los 100 mejores temas del 2007


Seguimos con el recuento del 2007.
Ya tenemos el listado de los 100 mejores temas, publicados en la revista Rolling Stone:

1 “Roc Boys”
Jay-Z

2 “A Few Words in Defense of Our Country”
Randy Newman

3 “Umbrella”
Rihanna

4 “D.A.N.C.E.”
Justice

5 “Four Winds”
Bright Eyes

6 “Dough Is What I Got”
Lil Wayne

7 “Rehab”
Amy Winehouse

8 “Long Walk Home”
Bruce Springsteen

9 “Boyz”
M.I.A.

10 “Int’l Player’s Anthem”
UGK

11 “Stronger”
Kanye West

12 “Gunslinger”
John Fogerty

13 “The Past Is a Grotesque Animal”
Of Montreal

14 “I Get Money”
50 Cent

15 “Piece of Me”
Britney Spears

16 “You Got Yr Cherry Bomb”
Spoon

17 “Weird Fishes/Arpeggi”
Radiohead

18 “Icky Thump”
The White Stripes

19 “1234″
Feist

20 “All My Friends”
LCD Soundsystem

21 “Crank That”
Soulja Boy

22 “Keep the Car Running”
Arcade Fire

23 “Teenage Love Affair”
Alicia Keys

24 “What Goes Around . . . Comes Around”
Justin Timberlake

25 “Teenagers”
My Chemical Romance

26 “Same Girl”
R. Kelly and Usher

27 “Silver Lining”
Rilo Kiley

28 “Crazy Ex-Girlfriend”
Miranda Lambert

29 “The People”
Common

30 “LDN”
Lily Allen

31 “Don’t Matter”
Akon

32 “When Under Ether”
PJ Harvey

33 “Backed Out on the . . .”
Kevin Drew

34 “Are You Alright?”
Lucinda Williams

35 “Girlfriend”
Avril Lavigne

36 “Situation”
1990s

37 “Throw Some D’s”
Rich Boy

38 “So Hott”
Kid Rock

39 “Guitar”
Prince

40 “Old News”
Dr. Dog

41 “Just Fine”
Mary J. Blige

42 “This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race”
Fall Out Boy

43 “Us Placers”
CRS

44 “Bleed It Out”
Linkin Park

45 “Halloweenhead”
Ryan Adams

46 “Do You Feel Me”
Anthony Hamilton

47 “The Pretender”
Foo Fighters

48 “Kiss Kiss”
Chris Brown feat. T-Pain

49 “Makes Me Wonder”
Maroon 5

50 “The Heart Gently Weeps”
Wu-Tang Clan

51 “Killing the Blues”
Robert Plant and Alison Krauss

52 “Pressing On”
John Doe

53 “Black Mags”
The Cool Kids

54 “I-95
Mountains of Wayne

55 “Hold On”
KT Tunstall

56 “Lip Gloss”
Lil Mama

57 “Men’s Needs”
Cribs

58 “Grip Like a Vice”
The Go! Team

59 “Let It Go”
Keyshia Cole

60 “Make It Witchu”
Queens of the Stone Age

61 “Down Boy”
Yeah Yeah Yeahs

62 “The Last Fight”
Velvet Revolver

63 “Buy U a Drank”
T-Pain

64 “The Magic Position”
Patrick Wolf

65 “White People for Peace”
Against Me!

66 “Big Shit Poppin’”
T.I.

67 “Cape Cod Kwassa Kwassa”
Vampire Weekend

68 “Tambourine”
Eve

69 “Seahorse”
Devendra Banhart

70 “Bed”
J. Holiday

71 “Impossible Germany”
Wilco

72 “You! Me! Dancing!”
Los Campesinos!

73 “100 Days, 100 Nights”
Sharon Jones and the Dap Kings

74 “Comfy in Nautica”
Panda Bear

75 “Phantom Limb”
The Shins

76 “Go Getta”
The Fratellis

77 “Chelsea Dagger”
Young Jeezy

78 “The Songs That We Sing”
Charlotte Gainsbourg

79 “Myriad Harbor”
New Pornographers

80 “Stop Me”
Mark Ronson

81 “Our Life Is Not a Movie or Maybe”
Okkervil River

82 “Ultimate”
Gogol Bordello

83 “The State of Massachusetts”
Dropkick Murphys

84 “The Crystal Cat”
Dan Deacon

85 “It’s Me, Bitches” (Remix)
Swizz Beatz

86 “Pagan Angel and a Borrowed Car”
Iron and Wine

87 “Dashboard”
Modest Mouse

88 “Computer Camp Love”
Datarock

89 “I Wish That I Could See You Soon”
Herman Dune

90 “Threshold Apprehension”
Black Francis

91 “Freak Out”
Liars

92 “Mistaken for Strangers”

The National

93 “Is There a Ghost”
Band of Horses

94 “2 Hearts”
Kylie Minogue

95 “Satan Said Dance”
Clap Your Hands Say Yeah

96 “Big Girls Don’t Cry”
Fergie

97 “Honey Bee (Let’s Fly to Mars)”
Grinderman

98 “Wild Mountain Nation”
Blitzen Trapper

99 “Never Again”
Kelly Clarkson

100 “Rockstar”
Nickelback
Posted on 19:43 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

014


Posted on 22:03 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

013


Posted on 22:00 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

012


Zoom Radio por dentro
Posted on 21:57 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Vuelven los programas!!!!!!!!!!



Si.....
Desde este lunes 7 de enero, todos nuestros programas están de vuelta...
Los de siempre, alguno que otro nuevo y mucho más
Revisa nuestra programación, justamente en el link de programación de nuestra pagina www.zoomradio.cl
Posted on 5:07 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

Cumplimos 1 Año


Por Francisco Renard

"Un año más, que se va, un año más, cuantos se han ido..."
Estamos de cumpleaños, solo queriamos que lo supieran
Y para celebrar, les tenemos un montón de regalos a nuestros auditores.
Estos son:
-Una sandía
-Una suscripciós a Dato Avisos
-Un clip
-Un lapiz mina faber castell n°2
-Un desodorante ambiental

Que esperaban?....en serio creyeron que una radio por internet sin fines de lucro iba a regalar un viaje a Buenos Aires????

En todo caso, ya de vuelta de vacaciones, se viene la fiesta de celebración para la cual regalaremos invitaciones, ademas de las entradas para el cine (el editor se las quería apropiar) y el MP4 Sony, el cual estuvo a punto de caer en manos de Claudio Abarca, pero como esta nominado por convivencia, le fue negado
Posted on 17:25 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

Video y fotos de Britney Spears ingresando a una ambulancia (noche del jueves 3 de enero)


Anoche (jueves 3 de enero de 2008), llegó una ambulancia a la casa de Britney Spears, que la llevaría de urgencia a un centro de atención, tras una disputa por la custodia de sus dos hijos, que duró casi tres horas.

Las imágenes las transmitió el canal KTLA-TV, que mostró a la estrella pop en el momento en que ingresaba a la ambulancia en una camilla.

Según una fuente, Britney Spears estaba bajo los efectos de una droga que no fue revelada. Se comenta que Spears, de 26 años, habría entregado sus dos niños a su ex marido, Kevin Federline.

Un fotógrafo de The Associated Press vio 6 autos de la policía, una ambulancia y un camión de bomberos que ingresaron al complejo aproximadamente a las 22.30. ¡Qué caos!

A continuación puedes ver un video que muestra todo el caos que se produjo anoche en la residencia de Britney Spears y el momento en el que llega la ambulancia a retirar a la, otrora, princesa del POP.

Posted on 17:10 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Alvaro Scaramelli - 85 - 94 22 Grandes Exitos


Esto si es KITSH
Hemos encontrado este disco de Alvaro Scaramelli (Scaro y malo) con sus "exitos" tanto en Cinema como solista...así que aquí se lo dejamos para q lon tengan....(si tienen suficiente oído)

Track List:

01. Dejenme
02. Estrella Pasajera
03. Secretos Develados
04. Tom y Jerry
05. Eres tan Diferente
06. No Estoy en Paris
07. Ojos de Ventana
08. Solo Tu
09. Parte del Aire
10. Te Quiero
11. Locos Rayados
12. Si lo Sabes te Arrepientes
13. Derriba los Muros
14. Adios Mundo Cruel
15. Abrelatas
16. Ramo de Flores
17. Bodeguero
18. Angel Descarriado
19. Subire
20. Tiempos Buenos
21. Soy de Donde
22. Santiago


Es Caro Y malo...aquí

Nota de la redaccion: No nos hacemos responsables por posibles efectos secundarios que pudiesen suceder al escucharv este disco, tales como, nauceas, mareos, sordera temporal, etc.
Posted on 17:02 by Zoom Radio and filed under , , | 1 Comments »

Nadie Puede


Escrito por Maza

Yo sé, yo sé. No se puede decir nada. La gente se enoja. Digo, los directores y los guionistas se enojan cuando a uno no le gusta su película. Pero vale la pena decirlo ahora: “Chilepuede”, la primera película chilena del año, con guión de Boris Quercia y dirección de Ricardo Larraín es una comedia algo impresentable. No como película, porque como entretención familiar pasa, y en el año se estrenan y vamos a ver decenas de películas como estas, con superestrellas y presupuestos muchos más millonarios que ésta y más fomes que ésta. HBO los martes a las 4 de la tarde es puro Chile Puede. Pero como comedia, esas comedias ja-ja por la que uno está pagando una entrada, nadie puede. Y no por las actuaciones (porque todos hacen lo que pueden, y Javiera Contador es un encanto y Alvaro Rudolphy hace creíble cualquier cosa, y hasta ese actor argentino salva la plata) sino que por el guión de Quercia, que tiene el mismo problema de “El rey de los huevones”: los personajes no evolucionan. Nada les pasa, aunque en el papel todo les pase: Boris Quercia se sube nervioso a la nave, anda nervioso en el espacio y vuelve nervioso. Me recuerda ese guardia de banco de “El rey de los huevones” que todo el rato hablaba de la gente que va a hacer depositos y no lleva lápiz, y lo decía como cuatro veces en la película, desde el comienzo hasta el final. No sé si harán consultorías de guión en Chilechitá, pero si las hacen los están estafando. En la trama de “Chile Puede” parece no haber tiempo para nada. El único personaje que evolucina es el de Rudolphy, y debe hacerlo en cinco minutos (aunque debo admitir que la escena de la entrevista en el auto bien resuelta, aunque uno nunca termina de entender QUÉ ES Rudolphy… ¿Es periodista de LUN? ¿Informante de LUN? Pero si trabaja en un diario, ¿por qué quiere hacer contactos en directo desde su celular?). Tropezones así tienen varios, y sí, los efectos especiales están espectaculares, pero no todos (el humo siempre se ve falso), y quizás ya sea hora de comenzar la autocrítica y tenerle más respeto a la comedia, que no se basa solo en las caritas de tontorrón y los acentos agringados. Comedia es desarrollo. Desarrollo de personajes y estructura matemática. Se puede hacer algo así, creo yo. Chile puede.
Posted on 16:51 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

011

Posted on 17:17 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

Andres Calamaro - Carnaval de Brasil

Posted on 17:12 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

Tributo a nuestro querido JM

Por Francisco Renard

Ayer, exactamente a las 8:42 AM, deja de existir uno de los más grandes (sino el más grande) en la historia del periodismo deportivo en Chile: Don Julio Martínez Pradanos
Recuerdo haber crecido viendo todos los fines de semana el comentario deportivo de JM en Teletrece, el cual esperaba con ansias para saber la suerte de mi equipo favorito y deleitarme con los goles.
Se ha ido un hombre que no solo opinaba del mundo del deporte, sino que de la vida misma.
Respetuoso de la historia, este temuquense, hincha de la Unión Española, hijo de padre extremeño y madre vallecana, siempre estuvo orgulloso de ser chileno.
Quizás, ahora mas que nunca, nos damos cuenta que su gran legado, es el amor que ponía a todo lo que hacia, la caballerosidad con todo aquel que lo rodeaba, y el respeto con el cual siempre se refería a quienes opinaban igual o distinto a el.
También dejó estampado en este país, la importancia de que pase lo que pase, seas del color que seas, o hagas lo que hagas, siempre hay que darse el tiempo de escuchar.
Para que vamos a seguir hablando de las virtudes de tan noble persona, quien podía opinar tanto de deportes, política, quien sentía un profundo amor por su madre, etc.
Como dijo alguien por ahí, se apago la voz, se va la imagen, se guarda la pluma, pero a quienes nos sentábamos frente al televisor esperando su comentario, nos queda el espíritu de nuestro querido JM
Este es nuestro sentido homenaje a quizás el mas grande periodista deportivo de la historia en Chile
Don Julio, fue un honor
Posted on 4:27 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

100000 Visitas!!!



A todos quienes visitan www.zoomradio.cl... De todo corazón gracias por darnos el privilegio de ser una de las radios on line más visitadas
Como diría alguien por ahí....
“Gracias...Totales”
Posted on 2:30 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

Hits 2007


Bien, ha comenzado oficialmente el 2008, y como tal, les tenemos el primer “regalito” a todos nuestros auditores.
Se trata de una “humilde” recopilación hecah por Zoomradio.cl, con los temas que sonaron durante el año que acaba de terminar, es decir, el 2007
Esto consta de dos discos, uno anglo y otro latino, en donde están los tracks que fueron parte de nuestra vida durante el año viejo.

A continuación, el detalle:


Hits Anglo 2007

Track List:

01 - Maroon 5 - Makes me wonder
02 - Gnals barkley – Crazy
03 - Justin Timberlake - Sexy Back
04 - Fergie - London Bridge (Oh Shit)
05 - Mika - Love today
06 - Prince - Chelsea Rodgers
07 - Gorillaz – DARE
08 - Britney Spears - Gimme More
09 - Amy Winehouse – Addicted
10 - Rihanna – Umbrella
11 - Lily Allen – Smile
12 - Artic Monkeys - Fluorescent Adolescent
13 - Joss Stone - Tell Me 'Bout It
14 - John Mayer - Waiting On The World To Change
15 - Red Hot Chilli Peppers - Dani California
16 - Snow Patrol - Chasing Cars
17 - Mary J. Blige & U2 – One


Download here

Hits Latinos 2007

Track List:

01 - Los Bunkers – Miéntele
02 - Francisca Valenzuela – Dulce
03 - Fito Paez - Eso Que Llevas Ahí
04 - Lucybell - Infinito Amor
05 - Vicentico- El árbol de la plaza
06 - Gustavo Cerati – Adiós
07 - Los Tres – Camino
08 - Juanes - Me enamora
09 - Pedro Frugone – Desvanecer
10 - Nicole – Veneno
11 - Shakira - Las de la intuición
12 - Mana - Labios compartidos
13 - Chancho en Piedra - La vida del oso
14 - Julieta Venegas - Eres para mi
15 - Andres Calamaro - Carnaval de brasil
16 - Coti - Mi espacio
17 - Teleradio Donoso - La literatura


Descarga aquí
Posted on 2:06 by Zoom Radio and filed under , , , , | 0 Comments »

Las 15 cosas que no debes hacer el 2008 (solo si eres un Blogger)


Por Roberto Iglesias

Antes de compartir con ustedes esta simpática lista, aclaro -para mi audiencia gallega- que estas reflexiones son casos y experiencias vividas por otros Bloggers, no mías. Las cuales rescato y comparto con ustedes, mis queridos feligreses, con ningún otro fin que evitar que en el futuro ustedes puedan repetirlas o peor, caer en ellas, asumiendo las nefastas consecuencias. Sobre todo a la hora de dar cualquier paso en estas lides blogeriles, y quedar expuestos al soberano ridículo. Esta orate idea, nació luego de varios ron y llamadas por celular, haberle dado muchas vueltas a otro texto que tenia en mente, en el cual hacía un balance de lo que ha sido en lo personal este año. Sin embargo, sin querer queriendo, empecé a recordar algunas situaciones y chascarros bastante curiosos que ocurrieron en este recién pasado año, y lo llevé a un post… sin más lata y bla bla, la cosa quedó más o menos así:

Advertencia: Cualquier similitud con personas o experiencias relacionadas, son meramente coincidencias. La mayoría de los textos tienen tarea para la casa, no se aceptan llorones.

1. Nunca, pero nunca, organizar seminarios en nombre de una colectividad a título personal, y menos sin avisar a sus directores y consejeros. Es feo, muy feo arrancarse con los tarros, no lo vuelva a hacer jamás.

2. Que en un momento de ira, ingrese a cualquiera de mis iniciativas y cambie las claves para que nadie más pueda administrar. ¡Peor!, eliminar a mis socios y con ello hacer entender a éstos que yo mando y todo es mío. Qué infantil, qué patético.

3. Contar deliberadamente lo que se trata en las reuniones de consejo a los amigos, menos cuando estos son evidentemente contrarios a estas iniciativas, y menos cuando soy parte del consejo. ¿Será esta su forma de aportar?.

4. Proponer en seminarios blogeriles un Manifiesto. Peor aún, hacerlo sobre la base de aquellos pecados insoportables que más de alguna vez hemos cometido… sin comentario, mucho Art Attack.

5. Prestarme de relleno para un seminario. Peor, hablar de cosas que nada tienen que ver con lo que hago, y exponerme al ridículo y a las agudas criticas de mis pares. ¿Será el costo de alcanzar algo de notoriedad y vigencia?.

6. Hacer concursos copiados y adaptados a la mala, y que son autoría de otros sitios. Peor, hacerlos viciados descaradamente, y dejar llorando a varios.

7. Llorar, hacer escándalos y causar lástima por no haber ganado algún concurso Blogger. Por mucho que esté viciado, atina y no seas mamón.

8. Involucrarme en iniciativas blogeriles bajo excusas sociales, o de alfabetización, para lograr hacerme de lucas o encontrar pega. Sin comentarios.

9. Agarrarme a besos con blogueras o blogueros para llamar la atención. Peor, en cumpleaños que no te han invitado y llegaste de colado(a).

10. Creerme webprendedor por hacer un sitio con ese nombre.

11. Tratar de imbécil a un bloggero, porque me hace entender con fundamentos que tengo serios problemas de comprensión. Peor, decir no vuelvo más, cuando nadie te ha invitado, erís muy cara dura.

12. Dar consejos sinceros a personas jóvenes y con aires de grandeza gratuitamente. Ojo con esto, después te pueden tratar de mediocre.

13. Hablar en reuniones políticas sin dar espacio a los otros que también participan, y quieren exponer. Peor, pasar comerciales de lo que haces, donde lo haces y a quien conoces. Horrible y de muy mal gusto.

14. Importar e Internar ilegalmente a mi polola para hacerla trabajar como china. Negrero.

15. Andar joteando deliberadamente, en todo evento que se realice, a jóvenes blogueras que participan. Peor, insistir en twitter y a sabiendas que son casadas. Ubícate pastel.

Eso por ahora. ¿Tienes algo más que aportar?. Compártelo o calla para siempre… ¡¡¡Feliz nuevo año camaradas blogueros!!!. Mucho amor, paz y no se olviden de salvar a la ballenas. Ahora, si ven a algunas en la playa tomando sol, ¡arponéenlas!.
Posted on 2:02 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

Chile Puede


Por Eduardo Bertrán

Existe un estilo de arte denominado “Naif”. Proviene del Francés y se utiliza a cierto tipo de pintura que va de la mano de lo espontáneamente ingenuo.

“Chile puede” es la primera de una larga lista de películas que se estrenarán el 2008 que van de la mano de esta corriente. La siguen “Pulentos”, “Mirageman”, “31 Minutos”, “Santos”, todas apelando a una grandilocuencia infantil digna de los “Goonies” o los grandes clásicos de “Tardes de cine”.

Si hace uno años todo era sexo (”Sexo con amor”, “El chacotero sentimental”), después todo era marginal, casi en coa (”Paraiso B”, “Mala Leche”), luego giraron a películas experimentales (”Play”, “La sagrada familia”, “Sabado”), más tarde a pequeñas historias íntimas (”Padre Nuestro”, “En la cama”) ahora la cosa va a la familia.

Esto, lejos de ser algo malo, habla de un interés de la pseudo industria nacional por mirar que lo que más mete gente a las salas es el universo de cintas sanas como un yoghurt, de superhéroes o animadas.

En manos de Ricardo Larraín (”La frontera”) “Chile puede” tiene oficio y técnica. Los efectos especiales, si bien no son de “Transformers” son impresionantes para estar completamente gestados en nuestro país. Es una cinta que se hace muy grata en colorido, fotografía y con recursos novedosos y freaks (de frentón, el doblaje de los gringos a un Spanglish medio es una excentricidad del cine nacional).

Boris vuelve a investigar al “chileno medio”, en un papel sin skills actorales de ningún tipo. Quercia parece ser un género en si mismo, como una especie de “Condorito”, que tiene una personalidad definida, aunque en su chiste sea de cuico, carnicero, millonario, astronauta, profesor o mafioso: es la misma persona. Caso aparte Javiera Contador, que ha ido agarrando vuelo y parece una carta segura para realizar unas 5 películas al hilo. Esta muy bien en esta película.

La película es entretenida, corre bien, pero es demasiado “nice” para mi. Hubo un minuto en que ya me dieron ganas de ver personas de carne y hueso, más que personajes de peluche.

Recomendable, claro está. Para ir con niños, pero uno sale del cine con gusto a nada. Ni siquiera a que la vida es linda. Simplemente “que simpática la película”. Eso que se pasea por muchos de los temas más relevantes de la agenda nacional (la mediocridad, la mentira, la paranoia estadounidense, el monopolio norteamericano al expulsar a Rusia de la carrera espacial, la caida del socialismo, el capitalismo como modelo acabado) sin embargo, todo es en un modo tan pasado por cloro que simplemente, no tiene dobles lecturas.

Es lo que es: una cinta para toda la familia. TODA, desde la abuelita hasta el niño comecabritas.

Honesta y digna “Chile Puede” pasa la prueba de la blancura con creces. Demasiada blancura tal vez.

Posted on 1:44 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

EWF, Peter Frampton Y Journey en Chile


Señoras y señores.....preparen todos sus sentidos, porque lo que les vamos a relatar a continuación, puede ser uno de los espectáculos más esperados, sobre todos para aquellos que son amantes de la música de los 70 y 80.
Esto, porque esta total y absolutamente confirmado que tanto Earth Wind & Fire, Peter Frampton y Journey participaran en el festival de Viña del Mar.
Pero no es solo eso, porque la productora DG Medios, ha confirmado que todos estarán tocando la misma noche en Santiago.
Esto se llevara a cabo el día sábado 23 de febrero en el estadio San Carlos de Apoquindo (por fin atinaron a no hacerlo en Espacio Riesco) y vayan juntando sus morlacos y sacándose los cocodrilos de los bolsillos porque los precios de las entradas fluctúan entre los $16500 (la mas barata) y los $104000 (la mas cara)
A continuación, 3 videos (uno de cada uno de ellos)

Earth Wind & Fire - Boogie Wonderland


Peter Frampton - Show me the way


Journey -Open Arms
Posted on 1:05 by Zoom Radio and filed under , , , , , | 0 Comments »