AC/DC en Chile?


Asi lo informan en el diario LaTercera y lo reproducen en Rockaxis, la banda australianna ac/dc estaría planeando volver a Chile en el mes de diciembre en promoción de su disco "Black Ice", lanzado el 2008.

El show consta de unasa dos horas con una puesta en escena de temer hasta con un tren incluido que hace alusión al tema 'Rock N' Roll Train'.

Ahora, lo único que ha estado poniendo limite a conciertos grandiosos es la negativa de prestar en Estadio Nacional de Chile, lo que ha truncado conciertos de U2, Coldplay y en este caso también a ac/dc...

Esperando buenas nuevas...
Posted on 12:21 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Pepsi Fest 2009: Blondie, Rick Astley y A-ha - Movistar Arena, Santiago


La noche dedicada a los 80’s llenó el Movistar Arena con un público transversal y emocionado con cada banda que pisó el escenario. Las 3 voces que se tomaron el Arena de esta nueva jornada, no sólo llegaron para ser escuchados por el público nacional, también demostraron que fueron las estrellas protagonistas de los 80’s, y que siguen siendo vigentes.

A las 9 en punto abrió Blondie, entregando un setlist increíble, incluyendo clásicos como "Atomic", "Call Me" y "Maria". La agrupación ya ha tocado en nuestro país, pero está vez fue más espectacular, debido a la gran producción que existió ese sábado en el Arena. Con una banda de lujo reprodujeron lo mejor de su discografía con una exactitud envidiable. Tema aparte fue ver y escuchar a la increíble Deborah Harry. Su voz se mantiene impecable, y más increíble aún es ver que su actitud callejera sigue intacta. Blondie fue el plato fuerte que fuimos a ver y quedamos satisfechos.

Luego fue el turno de Rick Astley, del que personalmente no esperábamos mucho, pero que luego de un buen rato de show nos dimos cuenta que el tipo la rompió y que gran parte del público asistente fue para verlo a él. De acuerdo a la crítica de otros sitios, la participación de Astley fue el momento penca del Pepsi Fest ¿Y esos dónde estuvieron? La gente coreó cada canción, las baladas iban acompañadas de abrazos y gritos eufóricos por parte de los presentes. Aunque tampoco podemos pedirle peras al manzano, Rick Astley tiene un setlist limitado, pero extraordinariamente manejado. De verdad que ver el Arena Santiago cantando, gritando y bailando cada uno de los temas de Rick Astley me dio a entender que estábamos enfrente de un fenómeno. Es cierto, las imágenes para decorar el escenario no eran de lo mejor (parecidas a Windows Media Player), pero la presencia de Astley bastó para mantener un show sorprendente. Una de las sorpresas de la noche que trajo el inglés, no fue sólo el detalle de sostener una taza de té durante unos minutos en el que mantenía contacto con el público; el golpe lo logró cuando el solista subió a una señora fan que no sólo supo cumplir su sueño al ser abrazada y besada por su ídolo de décadas; la mujer se tomó el escenario logrando cantar la canción casi completa, pero no con inseguridad, más bien con una confianza divertida que provocó la ovación de todo el recinto. Estábamos siendo espectadores de una locura colectiva que llegó a su punto máximo con la interpretación de su hit "Never Gonna Give You Up". Dicha canción, Astley la inició en formato acústico e íntimo, para después dar paso a la versión original, terminando el show con una ola de aplausos.

Y para terminar la larga jornada, A-HA subió al Arena con una presentación en escena que no se parecía en lo adrenalínica a las anteriores, pero el manejo del vocalista, con la sensualidad que siempre lo ha caracterizado, cantó cada tema con el tono perfecto y con mínimos problemas de audio (igual que en los dos show anteriores). Llamaba la atención de disponibilidad de tecnología: 5 macbooks visibles. Cada canción era coreada por la mayor parte del público, pero por otro lado, ya era de madrugada y unos pocos se iban del lugar. El respaldo audiovisual era igual de bueno y básico que el de Blondie; de hecho, las imágenes iban en perfecta correlación con cada canción, ambientando sutilmente cada interpretación. "Take on me" puso el fin extraordinario a la jornada ochentera del Pepsi Fest 2009.
Posted on 12:14 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Radiohead: Los auténticos herederos de U2


Nada de Coldplay o Travis: Radiohead son los verdaderos sucesores de U2. Basta verlos frente a 25 mil personas, en un escenario rodeado de tubos de colores "ecológicos" y tocando clásicos como "Paranoid android" o "Karma police".

No importó que a unos veinte minutos de iniciado el show fallaran los computadores, haciendo enojar a Thom Yorke, el vocalista. Vale la pena destacar que la banda había visto desde la cancha la presentación de los "teloneros" de Kraftwerk, los robotizados alemanes precursores de la eléctrónica. El público fue indiferente con ellos, a pesar de la influencia de los germánicos y del krautrock en la sorprendente evolución de Radiohead, sobre todo a partir del Kid A (2000), su primer disco "experimental".

Pero volvamos a los británicos. El setlist fue prácticamente el mismo de Buenos Aires, el martes pasado. Tanto por el escenario "ecológico" (el plan de la banda es ahorrar lo máximo posible de luz y evitar elementos contaminantes) como por el extraordinario manejo del repertorio que va desde el rock-pop convencional hasta extensos episodios avant-garde. Y obviamente, mezclando sus hits históricos con canciones del célebre In rainbows (2007) como la hermosa "House of cards".

Recordemos que este disco marcó un hito al ser lanzado por Internet, dándole la opción al oyente de ponerle precio. Sin embargo muchos acusaron a la banda de haber montado con esto una mera campaña de marketing. Incluso algunos críticos dicen que en verdad, la banda ya agotó todas sus ideas tras los discos "difíciles" como el Amnesiac (2001) o Hail to the thief (2003).

Es curioso pensar que cuando debutaron en 1993 con Pablo honey, los irlandeses lanzaban su futurista disco Zooropa. Y cuatro años después, mientras U2 intentaba hacer "canciones", Radiohead sacaba Ok computer, el álbum definitivo sobre la paranoia del nuevo milenio. Ahí los británicos heredaron las llaves del reino.

Así, cuando muchos creían que el show había terminado, Radiohead interpretó "Creep". Fue su primer éxito y había sido vetada por la misma banda desde 2003. Se supone que la odiaban, porque más que una canción de dolor verdadero, era un chiste hacia las letras depresivas del grunge noventero. Y eso es grave en una banda tan autoconsciente de su calidad como Radiohead. Pero qué se la va a hacer, si están encantados de Sudamérica. Aunque hayan llegado con una década de atraso.
Posted on 11:50 by Zoom Radio and filed under , , | 0 Comments »

header image * Home * Foro * TV * Cartelera * Radio * Contacto Todos los detalles del nuevo disco de Bob Dylan


Luego de lanzar el exitoso albúm “Modern Times” en el 2006, Bob Dylan, gran figura de la música, tiene nuevo disco y saldrá a la venta a finales de abril de este año. El disco lleva por nombre ‘Together Through Life’ y saldrá a la venta el próximo 28 de Abril. El álbum trae una colección de canciones que hablan de amor y de la crisis económica de los últimos tiempos. No por nada se le considera también un poeta (ha sido nominado al Premio Nobel de Literatura varias veces).

Dylan empieza a componer cuando Olivier Dahan, director de “La Vie en Rose”, le pide una canción para ‘My own love song’, su nueva película, en la que actúa Renée Zellweger. Una vez que la termina, la inspiración siguió su curso y terminó por escribir otras 10 canciones. Según la Revista Rolling Stone, “Bob canta con una voz clara y oscura, acompañado por una mandolina y un pedal steel guitar”.

El tracklist del disco es:

1. "Beyond Here Lies Nothin’"
2. "Life is Hard"
3. "My Wife’s Home Town"
4. "If You Ever Go To Houston"
5. "Forgetful Heart"
6. "Jolene"
7. "This Dream of You"
8. "Shake Shake Mama"
9. "I Feel A Change Comin’ On"
10. "It’s All Good"
Posted on 13:21 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

NO somos delicuentes....y tu tampoco!!!


Zoom Radio, como ha sido costumbre, ha estado al tanto y participando sobre el debate acerca de la vergonzosa ley de derecho de autor que actualmente nos rige en Chile (que data del año 1973) y sobre todo, respecto de la reforma de la misma ley, que se encuentra en trámite en el congreso.

Hemos adherido al movimiento Trato Justo Para Todos desde su inicio, y ahora queremos mostrarles una campaña de información y sensibilización sobre el mismo tema, aquí el video.

NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Puedes visitar también No Soy Un Delincuente y participar.

En Zoom Radio creemos que es imperativo reformar nuestras leyes de derecho de autor, y que estas reformas den cuenta de lo mucho que ha cambiado el panorama de la distribución, comercialización y acceso a los contenidos desde la irrupción de la cultura digital y, claro de Internet. Como dice Larry Lessig, no podemos condenar a una generación de ciudadanos que comparten y disfrutan contenidos digitales, a ser apuntados con el dedo y ser llamados DELINCUENTES.

NO SOMOS DELINCUENTES.

Eso lo sabemos, y queremos dar la pelea para que las cosas cambien.

Los invitamos a participar y a pensar en estos temas y claro, a darnos tu opinión
Posted on 19:17 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Extra: conciertos de Radiohead se cambian a Ñuñoa


Esto es oficial. El festival Cristal En Vivo cambia de lugar. El 26 y 27 de marzo Radiohead y Kraftwerk se presentan en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Todo sigue igual, solo que de Las Condes ahora vamos a Ñuñoa.


DG Medios informó hoy que debido a la no renovación de permisos en San Carlos de Apoquindo, los conciertos de Radiohead se harán en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Las entradas, las locaciones y las bandas siguen igual. Solo hay cambio de lugar. Lo bueno es que ahora es más fácil llegar, hay metro cerca hasta las 10:30. Y ojo que el acceso es por avenida Grecia.

Como información adicional les dejamos los horarios de las bandas:

17:00 hrs se abren las puertas
19:15 comienza Kraftwerk
21:00 concierto de Radiohead

Comunicado Oficial
Tour Dates en Radiohead.com

Actualización:

1- Estas son las ubicaciones en la Pista Atletica del Estadio Nacional:



2- NO se venderán entradas extra para ninguno de los dos conciertos de Radiohead eh Chile. Pueden estar tranquilos alrespecto.
Posted on 19:43 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

YouTube baja videos musicales


A partir de hoy, martes 10 de marzo, YouTube comenzó a bajar los videos musicales oficiales de su plataforma. En los próximos días deberíamos ver una reducción considerable de videos en la web, luego de una disputa entre el portal (que pertenece a Google) y la Performing Rights Society (PRS), figura de los representantes musicales. Ambas partes se mostraron “decepcionadas” por la medida, ya que no llegaron a acuerdo económico. ¿Quién tiene la razón?
Posted on 17:40 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Lo nuevo de Oasis gratis


Siguiendo la tónica de la descarga y “ponle tu propio precio a los discos”, la banda de los Gallagher se sumó a la iniciativa y a partir de hoy, 10 de marzo entregará una serie de descargas de temas semi-acústicos celebrando el lanzamiento de Dig Out Your Soul, su séptimo disco de estudio y además el inicio de su gira 2009. El disco se llama The Dreams We Have As Children, y fue grabado en una presentación en vivo en Londres en marzo del 2007 por Noel Gallagher.

Las canciones estarán disponibles por 5 días desde este martes para ser descargadas en iTunes a través del diario The Times, para luego optar a bajar el disco completo en la edición dominguera del periódico el 15 de marzo. Al día siguiente estará disponible en algunos blogs y sitios seleccionados. El dinero recaudado de las donaciones será para ayudar a un centro de cáncer.

Este es el listado de canciones:

(It’s Good) To Be Free (10 de marzo)
Talk Tonight (11)
Cast No Shadow (12)
The Importance Of Being Idle (13)
Don’t Look Back In Anger (14)
Posted on 17:37 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Varios Interpretes - ElectroReview01


"ElectroReview01" es el nuevo disco recopilatorio realizado por Remaro Music.
En este disco se hace un conteo de los proyectos de música electrónica actuales tanto de Chile, como de Argentina, México y España.
Comenzando con las bandas/proyectos nacionales Malbadisco, Nix-e, Quierostar (proyecto paralelo de Sofia Oportot de Lulú Jam!, interpretando el clasico AM "Vamos a la Playa" en plan Italo Disco) y Fite (DJ, Remixer, etc), seguido por los solistas juveniles del e.pop de nueva factura como Dimmy! (con una versión en traducción libre del tema "I Should be so Lucky" de Kylie Minogue), Christian Carocca, Gastón Céspedes (con su versión para "Esperando Nada" de Antonio Vega, posteriormente popularizada por Nicole), Mirwayz y Carol Betz.
Pasando los primeros 9 tracks de música nacional, llegamos al lado internacional con temas de Alex Lug, Maria Daniela y Su Sonido Lasser, ambos desde Mexico; para seguir con el toque español de La Prohibida y Fangoria; y luego terminar con bandas/proyectos de Argentina como FOK, Law, Blitto, Denise Murz.
Esto es ElectroPop!

Posted on 3:41 by Gaz Fel and filed under , , , , , | 0 Comments »

Absolutamente confirmado: ¡¡¡Michael Jackson vuelve a los escenarios!!!


Atención fanáticos del astro del pop mundial. Michael Jackson anunció su vuelta a los escenarios luego de largos ocho años de silencio.

Miles de seguidores y muchísima prensa se congregó en el 02 Arena de Londres para escuchar de la boca del mismísimo Jackson las siguientes palabras: “Interpretaré las canciones que mis seguidores quieren oír”.

Vestido con una chaqueta negra con bordados de cristales y unas gafas de sol negras, el cantante no precisó cuántos conciertos dará. “Ahora me despido y les volveré a ver en julio”, añadió el rey del pop, que actualmente tiene 50 años.

En la PÁGINA WEB OFICIAL DE LOS SHOW se informa que los conciertos empezarán el 8 de julio, y que los boletos estarán a la venta general el 13 de marzo .

“Serán mis últimos espectáculos en Londres”, añadió, en una intervención breve y un tanto confusa que duró tan sólo diez minutos y que mantuvo expectantes a todos durante la hora y media de retraso que tuvo el artista.

Si esos conciertos tienen el éxito que se espera, supondrán una espectacular vuelta a los escenarios musicales de quien vendiera millones de copias alrededor del mundo y se presentara en Chile en 1993.

El autor de éxitos como Black or White o Smooth Criminal a lo largo de su trayectoria lleva vendidos más de 750 millones de discos y ganado 13 premios Grammy. “Thriller”, de 1982, sigue siendo el álbum más vendido de todos los tiempos.

Michael Jackson desapareció virtualmente de los escenarios desde su última gira mundial, en 1997, y sobre todo desde su absolución en 2005 en un juicio por abuso sexual de un adolescente de 13 años.

Posted on 19:57 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Confirmado Oasis en Sudamérica


Tal y como lo comentamos hace unos días Oasis volverá a nuestro continente para realizar el trayecto Sudamericano del tour promocional de ‘Dig Out Your Soul’. La banda confirmó hoy que el próximo 30 de Abril se presentarán en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Con dicho recital partirán la travesía latina, que aparentemente los traería luego a Chile, Argentina (2 fechas) y Brasil (3 fechas). Ésta será la cuarta visita de los hermanos Gallagher a Sudamérica y la primera a Perú. Los tickets peruanos se pondrán a la venta desde el próximo 16 de Marzo a las 11 am bajo sistema TeleTicket.

Mientras tanto nosotros esperaremos los comunicados para el recorrido sudamericano completo, pero lo que si es cierto es que Oasis no irá solamente a Perú, por lo tanto es cosa de esperar. Abril y Mayo son los meses. Estamos viviendo un impresionante año de conciertos.
Posted on 19:53 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

The Strokes, BRMC y MUSE trabajan en sus nuevos discos


Hoy recopilamos tres comunicados de prensa en donde sabemos algo del presente en que se encuentran estas dos bandas que tuvimos la suerte de presenciar durante el 2008 en nuestro país. Todos los detalles después del salto.

La banda neoyorquina The Strokes ya comenzó a trabajar en lo que será su cuarto disco luego de 4 años sin material nuevo y 2 separados, debido a que cada integrante se dedicó a proyectos personales. La banda, según se informa, está realmente entusiasmada y se habla de que ya tienen unas 10 canciones claras, pero la verdad es que el grupo quiere tomarse todo el tiempo para lograr algo bueno, por lo tanto no quisieron dar detalles sobre fechas. Esperemos que pueda ver la luz este año.

Los Black Rebel Motorcycle Club comunicaron que entraron al estudio para grabar lo que será su quinto trabajo discográfico, sin contar su disco digital ‘The Effects of 333′. La idea es que el disco, tentativamente, esté listo a finales de año junto a fechas en vivo para presentarlo. Además mencionaron que su primer DVD esta listo, el trabajo incluye material de su gira promocional de Baby 81 en las ciudades de Glasgow, Berlín y Dublín y saldrá al mercado a mediados de año.

Por otro lado, MUSE ha dado señales de vida luego de haber ganado el NME Award como Mejor Banda en vivo. Y las señales son interesantes. La banda dijo que su nuevo disco es practicamente sínfonico, ya que contaron con la presencia de una orquesta. El conjunto además dejó un par de videos en donde se les puede ver grabando partes del disco. Aunque todavía no tienen fecha estimada de publicación de su disco esperan que el trabajo pueda estar disponible para fin de año.
Posted on 19:40 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

Watchmen


La adaptación funcionó: WATCHMEN es una obra colosal, fabulosa, magnánima. No sé que desayunará el tal Zack Snyder, pero de algún modo, las adaptaciones cinematográficas de cómics cobran sentido bajo su dirección. Y en este caso particular, la tarea era titánica: adaptar los 12 números de Watchmen a la pantalla era originalmente una mala idea. Una idea pésima.

Pero este comprimido de Watchmen funciona bien.

WATCHMEN se estrena mañana Jueves 05 de Marzo en los mejores cines del país.

Todos los nutrientes necesarios están ahí, todos los sabores, texturas y sutilezas. En una primera inspección poco se echa de menos. Es una simplificación, pero una inteligente. Mas la potencia del cine enriquece la experiencia, no nos quedamos en una transcripción desabrida. El proyecto es gigantesco, mítico, filosófico, antropológico, pop, político, ucrónico, denso y escalofriantemente adulto. Es entretenido y violento. Muy violento. Es entretenido y gore. Ver su adaptación al cine es un lujo. Una maravilla visual que sobrevuela 300 y Sin City, pero también una maquinita narrativa suficiente, funcional y bien mantenida.

El argumento: un superhéroe jubilado es arrojado por la ventana de su departamento en plena guerra fría. La caída lo mata. La investigación, a manos del tétrico Rorschach, nos conduce a una intriga conspiracional político-histórica de dos horas y media de duración. El superhéroe arrojado por la ventana luce una chapita con una carita feliz. La chapita, que es algo así como el símbolo de este relato, está ensangrentada. Es 1985 y Nixon sigue en el poder.

Zack Snyder interpreta en esta película a un David Fincher más evolucionado, un mago de la cinematografía y de los efectos visuales. Sabe donde ponerlos y cómo. Nos ofrece una película oscura, de planos complejos, elegante y enriquecida en detalles. Los créditos iniciales al son de The Times They Are a-Changin’ (que algo recuerdan el video de Like a Rolling Stone dirigido por Gondry) recorren en diapositivas retro esta historia paralela de los Estados Unidos habitada por superhéroes. Son unos créditos iniciales bastante buenos.

Me gustaría insistir en lo bien facturados y ubicados que están los efectos especiales. Es un cómic muy difícil de transportar al cine y reitero una vez más: lo lograron. Este sombrío Rorschach usa una máscara con manchas en movimiento que se asemejan a las del test del mismo nombre, y una de las primeras preguntas a hacerse ante la existencia del proyecto, es como iba a verse eso en cine (la máscara se ve de pelos, el personaje de voz ronca ganará de seguro nuevos fanáticos) pero ese es el más paupérrimo ejemplo de la redondez de los efectos visuales. El lado sangriento de la película también está bien logrado: Hachazos, mutilaciones, fracturas expuestas, una niñita devorada por perros, cuerpos que explotan. Todo se ve de maravilla.

Alan Moore se niega a mirar otra adaptación de su trabajo, y es comprensible tras lo poco satisfactorias que resultaron ser V for Vendetta, League of Extraordinaire Gentlemen y From Hell. Creo que con Watchmen hay una reivindicación. El trabajo de ese ermitaño arrogante tiene con WATCHMEN una redención cinematográfica.

Creo que es la primera adaptación de un cómic con superhéroes que realmente no ha sido subvalorada por Hollywood. Las nuevas Batman tienen aciertos, las nuevas Spider-man también. Pero en lo macro fallan: tienen malos guiones, y subestimadas, han sido miradas como meros negocios por la gente al mando. Aquí no se huele la gente al mando (esas personas con corbata) sino que se ofrece la experiencia completa con el mismo presupuesto.

Si hubiese un pero, sería el siguiente:

La banda sonora tiene excelentes temas, pero son hits. Ganan demasiada notoriedad, roban protagonismo y aunque hayan sido mencionados en el cómic, en el fondo son innecesarios ("99 luftballons", "All along the Watchtower" por Jimmi Hendrix y "The Sound of Silence" son elecciones particularmente desubicadas). Pero es un asunto superficial que no daña a la producción mayormente.

Posted on 14:18 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

Fleet Foxes - Fleet Foxes (2008)


Si eres como yo que tus acercamientos a la música Folk han sido la mayoría desafortunados entonces me veo obligado a avisarte que Fleet Foxes es una buena triquiñuela para no descartar este género de tu librería musical.

¿Pero que no el Folk suena siempre igual? No, pos no.

Si el Folk americano bien se caracteriza por guitarras y percusiones acusticas, la diversidad de formas de instrumentar este género son ilimitadas, un ejemplo es esta banda que tiene la alineación de rock perfecta: Vocal + guitarra, guitarra lider, bajo + vocales, teclado + vocales y batería + vocales; con cada canción se puede comprobar lo que comento pues se aprecia que saben bien ensamblar sus canciones de tal suerte que al escucharlos obtienes un folk en esteroides, grande, lleno, contundente y tal vez hasta un poco ruidoso, digamos pues, rockero.

Ellos mismos se consideran “folk barroco armónico pop no se qué”, yo les digo a ustedes que mejor vale la pena escucharlos.

Los detalles que se distinguen inmediatamente en este album son las voces y sus armonías suaves, pero dejen que esos primeros segundos sinfónicos en las canciones pasen y descubrirán quizá el por qué se han puesto una etiqueta musical tan zafada.

Originarios de Seattle, Washington, Robin Pecknold y Skyler Skjelset - fundadores de Fleet Foxes - se conocieron en la preparatoria, fueron criados con el gusto por la música de artistas como Bob Dylan y Neil young hasta que ya más grandecitos esa afinidad de gustos se tradujo en música brillante y madura según ha sido calificada por críticos americanos e ingleses.

Track List:
1. "Sun It Rises" – 3:11
2. "White Winter Hymnal" – 2:27
3. "Ragged Wood" – 5:07
4. "Tiger Mountain Peasant Song" – 3:28
5. "Quiet Houses" – 3:32
6. "He Doesn't Know Why" – 3:20
7. "Heard Them Stirring" – 3:02
8. "Your Protector" – 4:09
9. "Meadowlarks" – 3:11
10. "Blue Ridge Mountains" – 4:25
11. "Oliver James" – 3:23





Posted on 13:43 by Zoom Radio and filed under , , , , , | 0 Comments »

El V entilador: Primer Capitulo de la segunda temporada


Estamos de regreso despues de unas mas que merecidas vacaciones, y como es costumbre, revisamos el acontecer y/o lo que marco al pais durante la semana pasada.
Y es por eso que hoy comentamos lo que fue el cumpleaños 50 de nuestro vilipendiado Festival de Viña…
Afirmense!!!


Posted on 9:28 by Zoom Radio and filed under , , , , , , , | 0 Comments »

SonRetornables Capitulo 1


Programa del día Martes 3 de Marzo
Este es nuestro debut en Zoom Radio, y para nuestro primer episodio, entrevistamos a la administradora del portal Chilefunk.cl
Conduce: Joe Pastillas
Posted on 9:09 by Zoom Radio and filed under , , , , , , | 0 Comments »

Ruta 80


Amigos, aui los dejamos con el podcast del primer capitulo de la nueva temporada de Ruta 80, en el cual hablamos de los One Hits Wonders de los ochentas..
Conduce: Francisco Renard

Posted on 9:02 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »