Hermano de Jackson confirmó su grave estado de salud
Jermaine, el hermano mayor de Michael Jackson, confirmó la noticia de su delicado estado de salud, el cual fue adelantado ayer por el biógrafo del cantante, Ian Halperin, que señaló que estaba “grave”, a raíz de la necesidad urgente de un trasplante de pulmón.
"El no se encuentra muy bien ahora (...) no es un buen momento", dijo Jermaine a la cadena de noticias FOX, en minutos donde los ojos del mundo están sobre quien fuese el rey del pop.
En tanto, el portavoz del artista declinó comentar las declaraciones de Halperin, quien además comentó a la prensa británica que el intérprete sufre de deficiencia alfa 1 antitripsina, una extraña aflicción pulmonar genética, por lo que necesita un urgente trasplante.
El escritor también agregó que, por estos días, el cantante apenas podría hablar y habría perdido el 95% de la visión de su ojo derecho, lo que se suma a una hemorragia digestiva crónica, patologías que lo harían estar muy débil y en condiciones de no poder soportar la cirugía que urgentemente necesitaría.
0 comentarios:
Publicar un comentario