Noticia Importante


Amigos...
Luego de algún tiempo, el equipo de Zoom Radio, decidio hacer algunos cambios a lo que ustedes podrán encontrar de hoy en adelante en nuestro blog.
Despues de mucho meditarlo, llegamos a la conclusión, de que no era muy logico que, teniendo nuestra pagina principal (www.zoomradio.cl), en la cual actualizamos constantemente con las noticias que ocurren, también lo hicieramos con el blog, publicando exactamente las mismas noticias.
Era como hacernos la competencia nosotros mismos...
Es por eso, que hemos decidido, que desde ahora en adelante, todas las informaciones de la actualidad musical, serán solo publicadas en la sección Noticias de Zoom Radio, para lo cual es tan simple como entrar a la pagina, y ya.
Pero ojo, el blog no cierra, ya que seguirá manteniendose, con videos, fotos, y alguna que otra descarga directa para que puedan seguir disfrutando de la música, sin tener que pagar precios inalcanzables para la mayoria de las personas.
Ya lo saben, en nuestro blog, videos, descargas, imagenes, y alguna que otra columna que no publiquemos en nuestra pagina principal, y las noticias diarias, en www.zoomradio.cl.
Por su atención y comprensión, muchas gracias

Posted on 14:53 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: