Absolutamente confirmado: ¡¡¡Michael Jackson vuelve a los escenarios!!!


Atención fanáticos del astro del pop mundial. Michael Jackson anunció su vuelta a los escenarios luego de largos ocho años de silencio.

Miles de seguidores y muchísima prensa se congregó en el 02 Arena de Londres para escuchar de la boca del mismísimo Jackson las siguientes palabras: “Interpretaré las canciones que mis seguidores quieren oír”.

Vestido con una chaqueta negra con bordados de cristales y unas gafas de sol negras, el cantante no precisó cuántos conciertos dará. “Ahora me despido y les volveré a ver en julio”, añadió el rey del pop, que actualmente tiene 50 años.

En la PÁGINA WEB OFICIAL DE LOS SHOW se informa que los conciertos empezarán el 8 de julio, y que los boletos estarán a la venta general el 13 de marzo .

“Serán mis últimos espectáculos en Londres”, añadió, en una intervención breve y un tanto confusa que duró tan sólo diez minutos y que mantuvo expectantes a todos durante la hora y media de retraso que tuvo el artista.

Si esos conciertos tienen el éxito que se espera, supondrán una espectacular vuelta a los escenarios musicales de quien vendiera millones de copias alrededor del mundo y se presentara en Chile en 1993.

El autor de éxitos como Black or White o Smooth Criminal a lo largo de su trayectoria lleva vendidos más de 750 millones de discos y ganado 13 premios Grammy. “Thriller”, de 1982, sigue siendo el álbum más vendido de todos los tiempos.

Michael Jackson desapareció virtualmente de los escenarios desde su última gira mundial, en 1997, y sobre todo desde su absolución en 2005 en un juicio por abuso sexual de un adolescente de 13 años.

Posted on 19:57 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: