Las 15 cosas que no debes hacer el 2008 (solo si eres un Blogger)


Por Roberto Iglesias

Antes de compartir con ustedes esta simpática lista, aclaro -para mi audiencia gallega- que estas reflexiones son casos y experiencias vividas por otros Bloggers, no mías. Las cuales rescato y comparto con ustedes, mis queridos feligreses, con ningún otro fin que evitar que en el futuro ustedes puedan repetirlas o peor, caer en ellas, asumiendo las nefastas consecuencias. Sobre todo a la hora de dar cualquier paso en estas lides blogeriles, y quedar expuestos al soberano ridículo. Esta orate idea, nació luego de varios ron y llamadas por celular, haberle dado muchas vueltas a otro texto que tenia en mente, en el cual hacía un balance de lo que ha sido en lo personal este año. Sin embargo, sin querer queriendo, empecé a recordar algunas situaciones y chascarros bastante curiosos que ocurrieron en este recién pasado año, y lo llevé a un post… sin más lata y bla bla, la cosa quedó más o menos así:

Advertencia: Cualquier similitud con personas o experiencias relacionadas, son meramente coincidencias. La mayoría de los textos tienen tarea para la casa, no se aceptan llorones.

1. Nunca, pero nunca, organizar seminarios en nombre de una colectividad a título personal, y menos sin avisar a sus directores y consejeros. Es feo, muy feo arrancarse con los tarros, no lo vuelva a hacer jamás.

2. Que en un momento de ira, ingrese a cualquiera de mis iniciativas y cambie las claves para que nadie más pueda administrar. ¡Peor!, eliminar a mis socios y con ello hacer entender a éstos que yo mando y todo es mío. Qué infantil, qué patético.

3. Contar deliberadamente lo que se trata en las reuniones de consejo a los amigos, menos cuando estos son evidentemente contrarios a estas iniciativas, y menos cuando soy parte del consejo. ¿Será esta su forma de aportar?.

4. Proponer en seminarios blogeriles un Manifiesto. Peor aún, hacerlo sobre la base de aquellos pecados insoportables que más de alguna vez hemos cometido… sin comentario, mucho Art Attack.

5. Prestarme de relleno para un seminario. Peor, hablar de cosas que nada tienen que ver con lo que hago, y exponerme al ridículo y a las agudas criticas de mis pares. ¿Será el costo de alcanzar algo de notoriedad y vigencia?.

6. Hacer concursos copiados y adaptados a la mala, y que son autoría de otros sitios. Peor, hacerlos viciados descaradamente, y dejar llorando a varios.

7. Llorar, hacer escándalos y causar lástima por no haber ganado algún concurso Blogger. Por mucho que esté viciado, atina y no seas mamón.

8. Involucrarme en iniciativas blogeriles bajo excusas sociales, o de alfabetización, para lograr hacerme de lucas o encontrar pega. Sin comentarios.

9. Agarrarme a besos con blogueras o blogueros para llamar la atención. Peor, en cumpleaños que no te han invitado y llegaste de colado(a).

10. Creerme webprendedor por hacer un sitio con ese nombre.

11. Tratar de imbécil a un bloggero, porque me hace entender con fundamentos que tengo serios problemas de comprensión. Peor, decir no vuelvo más, cuando nadie te ha invitado, erís muy cara dura.

12. Dar consejos sinceros a personas jóvenes y con aires de grandeza gratuitamente. Ojo con esto, después te pueden tratar de mediocre.

13. Hablar en reuniones políticas sin dar espacio a los otros que también participan, y quieren exponer. Peor, pasar comerciales de lo que haces, donde lo haces y a quien conoces. Horrible y de muy mal gusto.

14. Importar e Internar ilegalmente a mi polola para hacerla trabajar como china. Negrero.

15. Andar joteando deliberadamente, en todo evento que se realice, a jóvenes blogueras que participan. Peor, insistir en twitter y a sabiendas que son casadas. Ubícate pastel.

Eso por ahora. ¿Tienes algo más que aportar?. Compártelo o calla para siempre… ¡¡¡Feliz nuevo año camaradas blogueros!!!. Mucho amor, paz y no se olviden de salvar a la ballenas. Ahora, si ven a algunas en la playa tomando sol, ¡arponéenlas!.
Posted on 2:02 by Zoom Radio and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios: