Fin de semana en la ciudad

*Por Paty Leiva (Zancada.com)

Conozco gente que es incapaz de pasar de Plaza Italia a menos que sea por obligación. Yo encuentro que se pierden de toda la diversión. Además de la gran variedad de museos que va del Bellas Artes hasta el Artequín y todo lo que es Quinta Normal, simplemente andar por esas calles entrega una visión más honesta y entretenida de lo que es Santiago, porque las calles están vivas, la gente camina y hace cosas.

Sin ir más lejos, este fin de semana pasado, en el Centro Cultural Palacio La Moneda, la orquesta juvenil tocó gratuitamente muchas reconocidas sinfonías en el hall central, además, desde el 9 de noviembre que ya está abierta la nueva expo permanente Espacio Violeta Parra que consta de óleos, arpileras y papier maché.

Frente a la Moneda –al otro lado de la Alameda–, se llevaba a cabo la Gay Parade en un ambiente bastante tranquilo, con buena música y mucha producción de sus asistentes. Y como ya hemos anunciado, en el Museo de Bellas Artes la exposición de Robert Frank se encuentra ya montada y digna de visitar más de una vez.
Posted on 14:47 by Zoom Radio and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: