Las series que extraño


por Patty Rabanales G.

Corriendo el riesgo de ser calificada como “ñoña”, reconozco que mientras más series nuevas aparecen, más extraño las que ya no existen.

Como adicta a la TV, y muy especialmente a los canales Sony y Warner, me da nostalgia recordar aquellos días en que seguía fielmente Dawson´s Creek y Felicity, por mencionar sólo algunas.

Pero como buena serieinómana, esperaba que Joey se quedara con Pacey y que Felicity se quedara con Noel. Lamentablemente, el final no siempre fue el esperado.

Pero si me voy aún más atrás, me acuerdo de haber visto todas las tardes con mi mamá, primero en Mega y luego en el cable, Party of Five, de donde salieron estrellas, no muy luminosas, como Jennifer Love Hewitt, Scott Wolf y Matthew Fox, a quien no había visto en nada antes de Lost.

Pero si retrocedo hasta mi más tierna infancia, la historia se vuelve familiar. Sí, porque todos los fines de semana con mis papás y mi hermano seguíamos, por muy predecibles que fueran, Columbo, La Reportera del Crimen, Se hará Justicia, Magnun, Los magníficos, Kojak, etc., etc., Podría estar un buen rato recordando series. Series de ésas que quizá ahora se ven muuuuuuuyyyy antiguas, pero que se transformaron en un clásico.

Bueno, seguramente más de alguno estará pensando: “¿Cómo es posible que prefiera esas series y no nombre Ally McBeal, Sex and the City, Los Archivos X o Heroes?” Está bien, las he visto todas, pero sólo hay dos que me entretienen de verdad y que en cada capítulo descubro algo nuevo: 24 y Gilmore Girls. Muy distintas y con un público objetivo nada que ver. En fin, son las únicas dos series, junto a Doctor House, que realmente no me quiero perder.

Gilmore Girls ya terminó y me la he ido comprando, pero sigo esperando, cada temporada y cada semana, las violentas y poco correctas medidas de Jack Bauer y los sarcasmos de Gregory House.
Posted on 6:40 by Zoom Radio and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: