Memoria Colectiva...Trabajo de mesa!?


Señoras y señores....

Como ya es sabido por ustedes (y si aun no lo saben, se lo comentamos), nuestro programa Memoria Colectiva vuelve al aire el lunes 7 de enero, en su horario de las 16:00 hrs.
Además, también será transmitido en el mismo horario los días miércoles y viernes de cada semana.
Como ya es costumbre, el programa se abocará a recordar todo aquello que creemos que es digno de mantenerse en nuestra memoria (es por eso el nombre), como por ejemplo algunas series de TV, dibujos animados, algún disco musical, uno que otro artista, productos de consumo, nuestras épocas mas preciadas, etc.
El punto estimados contertulios, es que necesitamos ayuda de parte de ustedes para poder tener temas interesantes en el programa, ya que nuestro equipo creativo, anda bastante mal.
Así que si quieren proponer algún tema de interés para ustedes, aceptamos propuestas
Esperamos sus comentarios
¿Que te gustaría que habláramos en Memoria Colectiva?
¿A que tema deberíamos dedicarle un programa?
Posted on 17:50 by Zoom Radio and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 20:20

hola bueno yo me llamo Rodrigo soy el dueño del Blog: http://hablemos-de-deportes.blogspot.com
bueno si lo que te interesa es un bloque de deportes o programa de deportes a mi se me ocurre la idea de hacer un programa donde se hable de todo tipo de deportes remarcando los principales,como lo son el Tenis,el futbol,Basquetbol e incluso el hockey,entre otros,nombres podria ser como mi blog o quizas mundo deportes o a lomejor radio deportes,100% deportes,lupa deportiva,hora deportiva,duracion optima sera una hora al menos,si es informacion y comentarios,si es una entrega de noticias breves quizas podria ser en 30 o 40 minutos pero segun mi punto de vista me parece mas atractivo un programa de discucion y de informacion deportiva e idealmente con invitados o algunas cuñas seria lo ideal,creo que eso seria un programa ideal de deportes incluso si ha ese formato le agregamos musica acorde al mundo del deporte como una forma de relajo para continuar con las informaciones es un estilo de programa casi inexistente en las radios poderosas de chile,seria una apuesta,pero no se perderia nada con intentarlo creo yo.

respecto a lo del piloto,podria hacer uno yo solo entregando informaciones deportivas,eso si deberas esperar a que compre una tarjeta de sonido porque la que tenia murio y sin ella no puedo grabar con el mini mixer,en todo caso mi duda es donde mandar ese piloto?

Tambien me podria desenvolver en un programa miscelaneo pero mi fuerte es el deporte.

Miscelaneo

Todo en uno quizas a ese nombre se podria enfocar un miscelaneo,pero como dije antes Lo deportivo es lo mio....

bueno saludos

le mandare esto a su correo igualmente.

Rodrigo
estudiante de Locucion.