Te buscamos a ti


Si tienes ganas de participar en un tremendo proyecto radial, y te gusta comunicar, esta es la oportunidad que esperabas.
Estamos buscando nuevos programas para la parrilla programática de Zoom Radio para el año 2008, así que si te interesa, solo sigue las instrucciones:

- Escríbenos a zoomradio.cl@gmail.com , contándonos como se llamaría tu programa, quien o quienes serian sus integrantes (nombres, mail de c/u), cuantas veces a la semana te gustaría que se transmitiera, y cuanta duración tendría

- Envíanos un piloto de unos 10 minutos de duración, mas que nada, para hacernos una idea de como sería el programa, y estamos...

Luego se seguir esos simples pasos, lo escuchamos, y si nos gusta, nos comunicamos contigo para que formes parte de este proyecto.
Recuerda, que toda idea puede llegar a ser interesante, puedes hablar de cine, literatura, deportes, bandas musicales, ecología, o lo que se te de la gana, así que no te limites, echa a volar la imaginación, y juégatela.
Esperamos tus proyectos
Posted on 17:18 by Zoom Radio and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 20:22

hola bueno yo me llamo Rodrigo soy el dueño del Blog: http://hablemos-de-deportes.blogspot.com
bueno si lo que te interesa es un bloque de deportes o programa de deportes a mi se me ocurre la idea de hacer un programa donde se hable de todo tipo de deportes remarcando los principales,como lo son el Tenis,el futbol,Basquetbol e incluso el hockey,entre otros,nombres podria ser como mi blog o quizas mundo deportes o a lomejor radio deportes,100% deportes,lupa deportiva,hora deportiva,duracion optima sera una hora al menos,si es informacion y comentarios,si es una entrega de noticias breves quizas podria ser en 30 o 40 minutos pero segun mi punto de vista me parece mas atractivo un programa de discucion y de informacion deportiva e idealmente con invitados o algunas cuñas seria lo ideal,creo que eso seria un programa ideal de deportes incluso si ha ese formato le agregamos musica acorde al mundo del deporte como una forma de relajo para continuar con las informaciones es un estilo de programa casi inexistente en las radios poderosas de chile,seria una apuesta,pero no se perderia nada con intentarlo creo yo.

respecto a lo del piloto,podria hacer uno yo solo entregando informaciones deportivas,eso si deberas esperar a que compre una tarjeta de sonido porque la que tenia murio y sin ella no puedo grabar con el mini mixer,en todo caso mi duda es donde mandar ese piloto?

Tambien me podria desenvolver en un programa miscelaneo pero mi fuerte es el deporte.

Miscelaneo

Todo en uno quizas a ese nombre se podria enfocar un miscelaneo,pero como dije antes Lo deportivo es lo mio....

bueno saludos

le mandare esto a su correo igualmente.

Rodrigo
estudiante de Locucion.